English | Spanish

Muchas personas están muy entusiasmadas con la posibilidad de recibir la vacuna contra el COVID-19 y desean recibirla lo antes posible. La distribución de estas vacunas significa que finalmente se vislumbra el final de la pandemia. Ya se han distribuido millones de dosis de vacunas y se están produciendo millones más. Lamentablemente, todavía no hay suficientes vacunas para todas las personas que desean una.

Los gobiernos federal, estatal y local son responsables de distribuir las vacunas a las clínicas, las farmacias y los hospitales para que lleguen a los ciudadanos.

A partir de mayo 10, todos los residentes de Filadelfia que tengan 12 años o más ahora son elegibles para recibir la vacuna COVID.

En las siguientes secciones, aprenda cómo registrarse para su cita de vacunación, qué esperar y por qué debe vacunarse.

Portrait of mature African American couple looking at laptop in home.

Inscribirse para la vacuna

Información sobre cómo preinscribirse para recibir la vacuna en Pensilvania y Nueva Jersey.

Elderly eighty plus year old man in a home setting.

Qué esperar

Obtenga una descripción general rápida de cómo prepararse y qué esperar durante y después de su cita para la vacunación.

Close-up of three African American girls wearing surgical masks. 3 young women sitting together using coronavirus protection measures after or during quarantine. Concept of new normal lifestyle.

¿Por qué debo recibir la vacuna?

Hay muchas buenas razones para vacunarse contra el COVID-19.