English | Spanish

¿Cómo obtener la vacuna en Temple Health?

Temple Health ofrece vacunas para toda persona que viva o trabaje en Filadelfia, a partir de los 12 años. Puede acceder a las vacunas en:

  • Temple University Hospital – Main Campus (Student Faculty Center) ubicado en 3340 N. Broad Street, Filadelfia, PA 19140
    • Colocación de vacunas con y sin cita previa de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes
  • Temple University Hospital – Jeanes Campus (fuera del edificio principal al frente de la Sala de Emergencia) ubicado en 7600 Central Avenue, Filadelfia, PA 19111
    • Colocación de vacunas con y sin cita previa de 12:00 p.m. a 5:00 p.m., de lunes a miércoles y los días viernes

También puede programar una cita de vacunación llamando al 215-707-6999.

Recursos de transporte gratuito para acudir a su cita de vacunación

Septa Key cardGracias a la Ciudad de Filadelfia, puede acceder a pases de transporte de SEPTA gratuitos para los viajes de ida y vuelta a la clínica de vacunación de Temple University Hospital - Main Campus.

La Ciudad de Filadelfia le ha proporcionado a Temple pases de transporte de SEPTA gratuitos para ayudarlo a ir y volver de su cita de vacunación. Simplemente solicite sus pases de transporte cuando llegue al consultorio. Temple puede proporcionar hasta 4 pases de transporte para sus viajes de ida y vuelta al centro de vacunación de Temple University Hospital - Main Campus para recibir su primera y segunda dosis.

Recibir una tercera dosis de la vacuna contra el COVID

A partir del jueves 12 de agosto de 2021, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha autorizado una tercera dosis de las vacunas contra el COVID-19 para algunas personas cuyo sistema inmunitario está debilitado. Conforme esta autorización, los pacientes de Temple Health con riesgo de presentar una respuesta inmunitaria incompleta a partir de sus dos dosis iniciales, o aquellos individuos que tienen actualmente mayor riesgo por estar inmunodeprimidos, serán elegibles para recibir una tercera dosis en Temple University Hospital – Main Campus o Temple University Hospital – Jeanes Campus.

Estos pacientes deben recibir la tercera dosis de la vacuna al menos 28 días después de haber recibido el régimen de dos dosis de la misma vacuna de ARNm (Pfizer o Moderna). En este momento no se dispone de datos suficientes que respalden la administración de una dosis adicional de la vacuna de Johnson & Johnson a los pacientes inmunodeprimidos. La FDA y los CDC continúan evaluando esta posibilidad y emitirán una recomendación cuando sea posible.

Los pacientes con las siguientes condiciones pueden ser elegibles:

  • Personas que están en tratamiento oncológico activo para tumores o cáncer de la sangre (leucemia, linfoma, mieloma, etc.)
  • Personas que han recibido un trasplante de órgano y están tomando medicamentos inmunodepresores
  • Personas que han recibido un trasplante de células madre en los 2 últimos años o que toman medicamentos inmunodepresores
  • Personas con una inmunodeficiencia moderada o grave (síndrome de DiGeorge o síndrome de Wiskott-Aldrich)
  • Infección por VIH avanzada o no tratada
  • Personas en tratamiento activo con altas dosis de corticoesteroides u otros medicamentos que pueden suprimir la respuesta inmunitaria (como los anticuerpos monoclonales)
  • Personas en hemodiálisis crónica
  • Personas con condiciones reumatológicas crónicas que requieren tratamiento inmunodepresor (como corticoides y anticuerpos monoclonales)

Las personas completamente vacunadas que no están inmunodeprimidas no deben recibir una dosis adicional de la vacuna en este momento. Estamos trabajando para comunicarnos con las personas que son elegibles para recibir una tercera dosis y programar una cita.

Otras ubicaciones de vacunas alrededor de Filadelfia

Clínicas Comunitarias del Norte de Filadelfia

Temple Health, Temple University y Lewis Katz School of Medicine en Temple University están trabajando en estrecha colaboración con organizaciones comunitarias e iglesias locales en el área del norte de Filadelfia para ofrecer clínicas de vacunas para los miembros de la comunidad. Estas clínicas estarán ubicadas directamente en estos sitios comunitarios e iglesias para brindar opciones convenientes y de fácil acceso para sus miembros y residentes locales.

Los líderes de estas organizaciones locales se comunicarán directamente con los miembros para brindarles información sobre dónde y cuándo pueden recibir las vacunas. Vuelva pronto para obtener una lista de estas organizaciones.

¿Cuáles son otras opciones para vacunarse?

La Ciudad de Filadelfia está dirigiendo clínicas de vacunación masivas para los residentes de Filadelfia que cumplen con los criterios de la Fase actual. En estas clínicas se vacuna a más de 500 personas por día. Obtenga más información e inscríbase para una cita. Learn more and register for an appointment.

El gobierno federal también está distribuyendo vacunas a las farmacias locales y los centros de vacunación. Visite vacunafinder.org/search para ver si hay una clínica cerca de su casa e inscribirse para recibir la vacuna. Tenga en cuenta que: El sitio web de VaccineFinder no tiene una lista completa y detallada de todos los centros de vacunación disponibles. Si su zona todavía no figura en la lista, consulte el sitio web del Departamento de Salud de Pensilvania para obtener la información más actualizada.

El Black Doctors COVID-19 Consortium también está dirigiendo clínicas de vacunación en el área alrededor de Filadelfia. Visite su sitio web para obtener más información al respecto.

También le recomendamos que se inscriba a través del sitio web de su condado para recibir información sobre el estado de implementación de la vacuna y sepa cuándo le corresponda recibir la vacuna:

Condados de Filadelfia

Condados de Nueva Jersey