English | Spanish

¿Cómo obtener la vacuna en Temple Health?

Temple Health ofrece vacunas a los residentes de Pensilvania mayores de 12 años. La Ciudad de Filadelfia y el Estado de Pensilvania se encuentran en la Fase 2 del lanzamiento de la vacuna, lo que significa que todas las personas mayores de 12 años son elegibles para la vacuna.

Residentes de Filadelfia (las personas mayores de 12 años): Estamos ofreciendo vacunas en las ubicaciones de Temple University Hospital – Main Campus (Campus Principal) en el (Student Faculty Center) y en Temple University Hospital – Jeanes Campus (Campus de Jeanes). Por favor llame al 215-707-6999 para programar una cita de vacunación en cualquiera de estos 2 lugares.

Residentes de Pensilvania fuera del condado de Filadelfia (las personas mayores de 18 años): Ofrecemos vacunas en Temple Health Ft. Washington. Si no es residente de Filadelfia, regístrese para obtener una vacuna completando el formulario en el siguiente enlace. Regístrese.

Los pacientes de Temple Health también pueden recibir una invitación para programar una cita para la vacuna a través de nuestro portal para pacientes en siguiente enlace myTempleHealth patient portal.

Otras ubicaciones de vacunas alrededor de Filadelfia

Clínicas Comunitarias del Norte de Filadelfia

Temple Health, Temple University y Lewis Katz School of Medicine en Temple University están trabajando en estrecha colaboración con organizaciones comunitarias e iglesias locales en el área del norte de Filadelfia para ofrecer clínicas de vacunas para los miembros de la comunidad. Estas clínicas estarán ubicadas directamente en estos sitios comunitarios e iglesias para brindar opciones convenientes y de fácil acceso para sus miembros y residentes locales.

Los líderes de estas organizaciones locales se comunicarán directamente con los miembros para brindarles información sobre dónde y cuándo pueden recibir las vacunas. Vuelva pronto para obtener una lista de estas organizaciones.

¿Cuáles son otras opciones para vacunarse?

La Ciudad de Filadelfia está dirigiendo clínicas de vacunación masivas para los residentes de Filadelfia que cumplen con los criterios de la Fase actual. En estas clínicas se vacuna a más de 500 personas por día. Obtenga más información e inscríbase para una cita. Learn more and register for an appointment.

El gobierno federal también está distribuyendo vacunas a las farmacias locales y los centros de vacunación. Visite vacunafinder.org/search para ver si hay una clínica cerca de su casa e inscribirse para recibir la vacuna. Tenga en cuenta que: El sitio web de VaccineFinder no tiene una lista completa y detallada de todos los centros de vacunación disponibles. Si su zona todavía no figura en la lista, consulte el sitio web del Departamento de Salud de Pensilvania para obtener la información más actualizada.

El Black Doctors COVID-19 Consortium también está dirigiendo clínicas de vacunación en el área alrededor de Filadelfia. Visite su sitio web para obtener más información al respecto.

También le recomendamos que se inscriba a través del sitio web de su condado para recibir información sobre el estado de implementación de la vacuna y sepa cuándo le corresponda recibir la vacuna:

Condados de Filadelfia

Condados de Nueva Jersey